|
Centro de Gestión
Administrativa |
FORMATO EVALUACION Y
SEGUIMIENTO - ETAPA
LECTIVA |
Regional Distrito Capital |
Sistema de Gestión de la Calidad |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felicitaciones |
|
Llamado de
Atencion Verbal |
|
Llamado de Atencion Escrito |
|
Condicionamiento de Matricula |
|
Información Cancelacion de Matricula |
Motivo |
|
Causa |
|
Causa |
|
Causa |
|
Causa |
|
|
|
|
Fecha |
|
Fecha |
|
Fecha |
|
Fecha |
|
Fecha |
Firma del Aprendiz |
|
Firma
Aprendiz |
|
Firma Aprendiz |
|
Firma
Aprendiz |
|
Firma
Aprendiz |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PLAN DE
FORMACION Y EVALUACION |
VERIFICACION Y VALORACION DE
EVIDENCIAS* |
¿Logró el Aprendizaje? |
Nº Actividad EAE |
Fecha |
Lugar de la formación |
Horas de formación
requeridas |
Recoleccion de evidencias |
P |
V |
A |
C |
Inicio |
Fin |
Nº de Evidencia |
Fecha/Hora |
Lugar |
SI |
NO |
SI |
NO |
SI |
NO |
SI |
NO |
SI |
NO |
1 y 2 |
Feb-1-2011 |
Feb-15-2011 |
CENTRO DE GESTION ADMINISTRATIVA |
22 |
1 |
12:30 |
|
AULA 609 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2 |
12:30 |
|
AULA 609 |
|
|
|
|
|
|
|
|
3 |
12:30 |
|
AULA 609 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
3 |
Feb-16-2011 |
Feb-21-2011 |
CENTRO DE GESTION ADMINISTRATIVA |
8 |
4 |
12:30 |
|
AULA 609 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
5 |
12:30 |
|
AULA 609 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
6 |
12:30 |
|
AULA 609 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
4 |
Feb-22-2011 |
Mar-15-2011 |
CENTRO DE GESTION ADMINISTRATIVA |
36 |
7 |
12:30 |
|
AULA 609 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
8 |
12:30 |
|
AULA 609 |
|
|
|
|
|
|
|
|
9 |
12:30 |
|
AULA 609 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
5 y 6 |
Mar-16-2011 |
Abr-1-2011 |
CENTRO DE GESTION ADMINISTRATIVA |
24 |
10 |
12:30 |
|
AULA 609 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
11 |
12:30 |
|
AULA 609 |
|
|
|
|
|
|
|
|
12 |
12:30 |
|
AULA 609 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Firma del Aprendiz |
Firma del Aprendiz |
Firma del Instructor |
Firma del Instructor |
*Nota:
P-Pertinencia, V- Vigencia, A- Autenticidad, C-Calidad |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario