Mapas Conceptuales

Mapas Conceptuales
Jairo Quevedo

lunes, 19 de noviembre de 2012

ASUNTO DE LA REUNIÓN:

Comité por competencias-Procesar la información
Acta No. 1
Bogotá, Febrero 25 de 2011




ASISTENTES
Nombres y Apellidos
Rol  desempeñado
Evaluación del Rol
Adriana Pérez
Coordinadora Gestión Talento Humano


Harold Mera

Instructor

Tatiana Reinoso

Instructora


Sandra Bonilla
Instructora


William Otálora

Instructor


Paul Cruz

Instructor


Geraldine Vásquez

Instructora


Jackeline Martínez

Instructora



ORDEN DEL DIA:

  1. Socialización instructores por competencias
  2. Relación de resultados de aprendizaje
  3. Acuerdos

DESARROLLO DE LA REUNION:

1.     Verificación de asistentes
Las personas convocadas que no asistieron a la reunión son las siguientes:


AUSENTES
Nombres y Apellidos
Proceso, cargo o dependencia
Justificación
Adriana Pérez

Coordinadora Gestión Talento Humano


Harold Mera

Instructor


Tatiana Reinoso

Instructora


Sandra Bonilla
Instructora


William Otálora

Instructor


Paul Cruz

Instructor


Geraldine Vásquez

Instructora


Jackeline Martínez

Instructora



  1. Socialización instructores por competencias

La reunión inicia a las 11:30 la Dra. Adriana Pérez hace llamado de atención por la impuntualidad.
Se socializa la presencia de los diferentes instructores que orientan la competencia Procesar la información en la coordinación del Talento Humano.

  1. Relación de resultados de aprendizaje

Se da inicio con la lectura de los programas de Técnico en Recursos Humanos y Tecnólogo en Gestión del Talento Humano.
Relacionado con la primera norma Identificar las necesidades del proceso de información aplicando a las metodologías de investigación en la organización.

Cada instructor comparte su metodología de acuerdo a la concepción y el abordaje del mismo.
Se encuentra que hay diferencias en la metodología y en los tiempos de los diferentes instructores, la dra. Adriana Pérez sugiere no caer en las metodologías de exposición y hacer énfasis en la práctica para mayor impacto de aprendizaje en los aprendices.

Se aclara que para el primer logro se requiere iniciar con la parte teórica, el método científico, tipos de investigación y formulación de problemas.
El instructor Harold Mera sugiere dar alcance a la parte de correlación estadística en la competencia de procesar la información ya que en la competencia de estructura de salarios es muy necesaria.
El instructor Paul Cruz sugiere que en el programa de Tecnólogos la competencia de Procesar la información se entrelaza con la competencia de Nómina para dar más aplicabilidad en las TICS.

Relacionado con los demás normas se ajustan a los pasos del método científico y se sugiere alinear los tiempos para que haya acuerdo entre los instructores, se hace la salvedad de que los instructores William Otálora y Tatiana Reinoso llevan dos semanas de atraso por la vinculación laboral.

3.     Acuerdos

Se propone que el instructor Harold Mera apoye los procesos de estadística avanzada y se solicita contar con los equipos necesarios para realizar el procesamiento de la información.

La doctora Adriana Pérez delega a la instructora Sandra Bonilla como líder de la competencia y se convocará al equipo nuevamente para unificar criterios de guías de aprendizaje y compartir el material de consulta.

Se concreta la próxima reunión para el día jueves 3 de marzo con el compromiso de traer las guías ya elaboradas para unificar criterios.

La presente reunión se terminó a las  12:45 horas.








Nombre: Adriana Pérez


Nombre: Harold Mera



Nombre: Tatiana Reinoso



Nombre: Luis Fernando Zamudio


Nombre: Sandra Bonilla


Nombre: Paul Andrés Cruz P





Nombre: William Otálora


Nombre: Geraldine Vásquez



                                                                                                                                      

Nombre: Jackeline Martínez





No hay comentarios:

Publicar un comentario