ASUNTO DE LA REUNIÓN:
Comité por
competencias-Procesar la información
|
Acta No. 1
|
Bogotá, Febrero 25 de 2011
|
|
|
|
|
ASISTENTES
|
||
Nombres y Apellidos
|
Rol
desempeñado
|
Evaluación del Rol
|
Adriana Pérez
|
Coordinadora Gestión Talento Humano
|
|
Harold Mera
|
Instructor
|
|
Tatiana Reinoso
|
Instructora
|
|
Sandra Bonilla
|
Instructora
|
|
William Otálora
|
Instructor
|
|
Paul Cruz
|
Instructor
|
|
Geraldine Vásquez
|
Instructora
|
|
Jackeline Martínez
|
Instructora
|
|
ORDEN
DEL DIA:
- Socialización instructores por competencias
- Relación de resultados de aprendizaje
- Acuerdos
DESARROLLO DE LA REUNION:
1. Verificación
de asistentes
Las
personas convocadas que no asistieron a la reunión son las siguientes:
AUSENTES
|
||
Nombres y Apellidos
|
Proceso, cargo o dependencia
|
Justificación
|
Adriana Pérez
|
Coordinadora Gestión Talento Humano
|
|
Harold Mera
|
Instructor
|
|
Tatiana Reinoso
|
Instructora
|
|
Sandra Bonilla
|
Instructora
|
|
William Otálora
|
Instructor
|
|
Paul Cruz
|
Instructor
|
|
Geraldine Vásquez
|
Instructora
|
|
Jackeline Martínez
|
Instructora
|
|
- Socialización instructores por competencias
La reunión
inicia a las 11:30 la Dra. Adriana Pérez hace llamado de atención por la
impuntualidad.
Se socializa
la presencia de los diferentes instructores que orientan la competencia
Procesar la información en la coordinación del Talento Humano.
- Relación de resultados de aprendizaje
Se da inicio
con la lectura de los programas de Técnico en Recursos Humanos y Tecnólogo en
Gestión del Talento Humano.
Relacionado
con la primera norma Identificar las necesidades del proceso de información
aplicando a las metodologías de investigación en la organización.
Cada
instructor comparte su metodología de acuerdo a la concepción y el abordaje del
mismo.
Se encuentra
que hay diferencias en la metodología y en los tiempos de los diferentes
instructores, la dra. Adriana Pérez sugiere no caer en las metodologías de
exposición y hacer énfasis en la práctica para mayor impacto de aprendizaje en
los aprendices.
Se aclara que
para el primer logro se requiere iniciar con la parte teórica, el método
científico, tipos de investigación y formulación de problemas.
El instructor
Harold Mera sugiere dar alcance a la parte de correlación estadística en la
competencia de procesar la información ya que en la competencia de estructura
de salarios es muy necesaria.
El instructor
Paul Cruz sugiere que en el programa de Tecnólogos la competencia de Procesar
la información se entrelaza con la competencia de Nómina para dar más
aplicabilidad en las TICS.
Relacionado
con los demás normas se ajustan a los pasos del método científico y se sugiere
alinear los tiempos para que haya acuerdo entre los instructores, se hace la
salvedad de que los instructores William Otálora y Tatiana Reinoso llevan dos
semanas de atraso por la vinculación laboral.
3.
Acuerdos
Se propone que
el instructor Harold Mera apoye los procesos de estadística avanzada y se
solicita contar con los equipos necesarios para realizar el procesamiento de la
información.
La doctora
Adriana Pérez delega a la instructora Sandra Bonilla como líder de la
competencia y se convocará al equipo nuevamente para unificar criterios de
guías de aprendizaje y compartir el material de consulta.
Se concreta la
próxima reunión para el día jueves 3 de marzo con el compromiso de traer las
guías ya elaboradas para unificar criterios.
La presente reunión
se terminó a las 12:45 horas.
|
Nombre:
Adriana Pérez
|
|
Nombre:
Harold Mera
|
|
Nombre:
Tatiana Reinoso
|
|
Nombre: Luis Fernando Zamudio
|
|
Nombre: Sandra
Bonilla
|
|
Nombre: Paul Andrés Cruz P
|
|
Nombre:
William Otálora
|
|
Nombre:
Geraldine Vásquez
|
|
Nombre:
Jackeline Martínez
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario